Dcimo Encuentro Internacional de Periodismo

Del 26 al 28 de abril se realizar en Bogot el X Encuentro Internacional de Periodismo Comunicacin, resistencia y contraculturas.

La Facultad de Comunicacin Social – Periodismo de la Universidad Externado de Colombia, en su décimo Encuentro Internacional de Periodismo, propone la discusión sobre “Comunicación, resistencia y contraculturas”, con la selección de un amplio y variado grupo de panelistas de diferentes lugares del mundo y perspectivas.

Durante tres días se analizarán los discursos tradicionales alrededor de la cultura hasta llegar a lo conocido como “underground” con expertos de Francia, Estados Unidos, Portugal, México, Chile, y Colombia, en un intercambio de experiencias desde la academia y el ejercicio profesional.

El X Encuentro se realiza en alianza educativa con la Feria Internacional del Libro de Bogotá y también fijará su mirada en fenómenos como la resistencia, los activismos, la inclusión y en la reivindicación de comunidades, a menudo marginales, por medio del arte y la comunicación.

Vea la programación completa AQUÍ

Dixime Rencontre Internationale des Journalistes

Du 26 au 28 avril se droulera Bogota la Dixime Rencontre Internationale des Journalistes Communication, rsistance et contrecultures .

La Facult de Communication Sociale-Journalisme de l’Université Externado de Colombie, dans le cadre de la Dixième Rencontre Internationale des Journalistes, propose d’analyser le sujet « Communication, résistance et contrecultures », avec la participation d’un groupe vaste et varié de conférenciers étrangers.

Pendant trois jours, les discours traditionnels sur la culture et les aspects considérés « underground » seront évalués par des experts de France, États-Unis, Portugal, Mexique, Chili et Colombie, à travers l’échange d’expériences des milieux académique et professionnel.

Pendant la Dixième Rencontre, qui est organisée en alliance avec le Salon International du Livre de Bogota, on analysera des phénomènes tels que la résistance, les activismes, l’inclusion et la revendication des communautés, souvent marginales, à travers l’art et la communication.

Programme ICI