Docente de la Facultad de Comunicacin Social Periodismo gana Premio Internacional

El Consultor en Comunicacin Poltica y Persuasin, y docente de la Facultad de Comunicacin Social Periodismo, Carlos Andrs Arias Orjuela, recibi en la Universidad de Georgetown, Washington D.C., el premio Victory Award en la categora a mejor consultor de Media Training: Comunicacin Poltica y Oratoria.

Los Victory Award nominan a lo mejor de la Comunicacin Política en Hispanoamérica y en esta edición participaron alrededor de 25 países.

El educador afirmó que: «Este premio empieza a abrir un muy buen camino para los egresados comunicadores del Externado, ya que somos la única universidad del país que tiene no solo en su pensum de pregrado sino en pos grado, una búsqueda en profesionalización, investigación y profundización en los enfoques que están asociados a la Comunicación Política como el márketing y la psicología política».

Carlos Andrés Arias es Comunicador Social Externadista y actualmente dicta cátedra en pregrado y en la Maestría en Comunicación Política de la Facultad Comunicación Social – Periodismo. Además, es profesor en la Especialización de Marketing Político de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, de esta misma institución.