Docentes de Comunicacin Social participan en jornada educativa sobre sistemas de vida sostenibles

Los docentes investigadores de la Facultad de Comunicacin Social - Periodismo de la Universidad Externado, Manuel Salge y Sonia Garca, participaron en la jornada de re-aprendizaje transdisciplinario que se llev a cabo en el Jardn Botnico de Bogot, organizada por Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad.

Este encuentro hace parte de la preparacin para la Maestría en Estudios Transdisciplinarios en Sistemas de Vida Sostenibles que ofertará próximamente la Facultad en Ciencias Sociales. Además de los docentes de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo, también participaron profesores de las Facultades de Ciencias Sociales, Economía, y Administración.