Con xito fueron elegidos(as) nuevos(as) miembros del Consejo Directivo de la Facultad de Comunicacin Social Periodismo

Este 9 de noviembre con el propsito de continuar con la regularizacin de los procesos de eleccin de los(as) representantes estudiantiles y profesorales en todas las instancias de la Universidad, la Facultad de Comunicacin Social Periodismo eligi sus nuevos(as) miembros del Consejo Directivo.

La eleccin se dio con una votación del 45,18 por ciento y con un total de 295 votos entre estudiantes y docentes.
El Consejo Directivo está conformado por dos estudiantes y tres profesores(as), con sus respectivos suplentes, los(as) nuevos(as) miembros del Consejo Directivo de la Facultad son:

Docentes:

Principal: Orlando Valencia Sarmiento
Suplente: María del Pilar Sarmiento Herrera

Principal: Catalina Restrepo Díaz
Suplente: Sergio Enrique Jiménez Salazar

Principal: Diego Armando Mazorra Correa
Suplente: Sonia García Oñate

Estudiantes:

Principal: Sara Lorena Valderrama Granada
Suplente: Manuela Monje Hermida

Principal: Samuel Sosa Velandia
Suplente: Jessica Natalia Contreras Hernández

En el cierre del evento el Secretario General, José Fernando Rubio, envío un mensaje sobre esta experiencia:

“Quiero agradecer el esfuerzo de los entes e instancias que están acompañando a la Secretaría General en la conducción de estos procesos democráticos en nuestra Universidad, que sin duda alguna enriquecen la gobernanza”.

Los(as) escrutadores en este proceso fueron: Victoria Elena González, Alfredo Saab y Nicole Peñalver Fonseca.

Este proceso democrático contó con el acompañamiento del Consejo Directivo de la Facultad, que designó un líder funcional por estamento, así como los escrutadores, y con el respaldo de la decana Dra. Luz Amalia Camacho Velásquez, la Secretaria General, DirTic, la Dirección de Eventos y la Oficina de Comunicaciones de nuestra Universidad.

Consejo Directivo de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo

Acta de boletín final

Datos obtenidos a las 5:00 p.m. del 9 de noviembre

Documentos