Diego Mazorra

Diego Mazorra

Ver el perfil en:

CvLAC ORCiD

Comunicador Social-Periodista de la Universidad Externado de Colombia. Cuenta con una Maestría en Comunicación en la Pontificia Universidad Javeriana. Actualmente, cursa el doctorado en Estudios Políticos de la Universidad Externado de Colombia.

Es miembro del Centro de Investigación en Comunicación Política de la Facultad de Comunicación Social-Periodismo de la Universidad Externado de Colombia. Participa en investigaciones sobre las relaciones entre política y medios de comunicación y en investigaciones sobre el impacto del conflicto colombiano en los tejidos comunicativos del país.

Ha sido docente en pregrado de las asignaturas de Introducción a las Teorías de Comunicación, Opinión Pública, Políticas culturales, Nuevas Tecnologías y Cibercultura. En posgrado articula los procesos de investigación y la asignatura Efectos Mediáticos.

Publicaciones Recientes:

• Roncallo-Dow, S. y Mazorra-Correa, D. (2015). Aylan Kurdi, Charlie Hebdo y el acontecimiento. Discursos Fotográficos, 11(19), 119-145. doi: 10.5433/1984-7939.2015v11n19p119
  • Roncallo Dow, S., y Mazorra Correa, D. A. (2015). Lenguaje, tweets y pantallas. Entre escrituras y visualidades. Cuadernos de Música, Artes Visuales y Artes Escénicas, 10(2). https://doi.org/10.11144/Javeriana.mavae10-2.ltpe
  • Mazorra Correa, D. A., Isaza Espinosa, C. y Rojas, H. (2018). Entornos comunicativos y percepción de corrupción en Colombia. En J. C. Henao y C. Isaza Espinosa (Eds.). Corrupción en Colombia: Tomo I Corrupción, Política y Sociedad, (pp. 41-70). Bogotá: Universidad Externado de Colombia.