Estudiante de Comunicacin Social gana premio de periodismo Orlando Sierra, del diario La Patria

Fredy Gonzalo Nieto Betancourt, estudiante de IX Semestre de la Facultad de Comunicacin Social - Periodismo, gan el Premio de Periodismo Orlando Sierra del diario La Patria de Manizales, en la categora Periodismo de Opinin, por su trabajo "El mojn de Higgs".?Segn el jurado, el artculo "tiene una visin histrica, contextualizada y entretenida sobre un aspecto del que poco se escribe en los medios".

Igualmente, los estudiantes de la Facultad de Comunicacin Social – Periodismo Andrés García González y Nicolás Rocha Cortés obtuvieron una nominación en la categoría Gráfico y Multimedia, por su trabajo «Las finanzas de la Nación», publicado en el blog académico Actualidad Extéreo. Por su parte, Rocha también obtuvo una nominación en la categoría Opinión por su trabajo «El sexo está sobrevalorado».

La Facultad de Comunicación Social – Periodismo extiende una felicitación a los tres estudiantes, y destaca la solidez de su política de mejoramiento continuo en la educación, que se refleja en reconocimientos otorgados a alumnos y egresados.