Estudiantes de Comunicacin Social Periodismo publican exposicin grfica para conmemorar el Da de la Mujer

Estudiantes de III semestre crearon una serie de afiches temticos que exaltan la importancia de la mujer a nivel global.

Con el fin de conmemorar el Da Internacional de la Mujer, los estudiantes de III semestre de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo, crearon una serie de afiches temáticos que exaltan la importancia de la mujer a nivel global.

Liderados por los docentes Paola Albao, Jairo Iván Orozco y Orlando Valencia y haciendo uso de programas profesionales de diseño como Adobe Photoshop, InDesign e Illustrator, los estudiantes de la materia “Diseño de la información” publicaron sus trabajos creativos en una muestra instalada en el hall de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo, para ser apreciada por toda la comunidad externadista.

La exposición está abierta al público en el tercer piso del Bloque C de la Universidad Externado.