La Facultad de Comunicacin Social Periodismo da la bienvenida a sus docentes

Con la presencia del seor Rector, Juan Carlos Henao, la Facultad de Comunicacin Social Periodismo recibi a sus nuevos y antiguos docentes para socializar los retos y proyectos de este ao, de cara al proceso de Acreditacin Nacional.

La Decana de la Facultad, Luz Amalia Camacho, enfatiz en las metas del 2016 que incluyen la celebración de los 40 años de la Facultad, y los 130 años de la Universidad Externado, que incluyen la Conferencia con el economista francés, Thomas Piketty, y la entrega de la colección de cinco tomos sobre Minería en Colombia al señor Presidente, proyecto de investigación que se realizó en conjunto con los diferentes programas de la Universidad, entre ellos, la Facultad de Comunicación Social – Periodismo.

Durante la bienvenida, el doctor Juan Carlos Henao, Rector de la Universidad, resaltó el proceso de Acreditación Nacional que lleva a cabo la Facultad, y felicitó al equipo por los logros obtenidos durante el 2015. Asimismo, Henao anunció la presencia de la escritora y periodista bielorrusa Svetlana Alexievich, Premio Nobel de Literatura, en el Encuentro Internacional de Periodismo que realiza la Facultad en asocio con la Cámara Colombiana del Libro y que este año tendrá el apoyo del Gimnasio Moderno.

Las Aulas Virtuales, la integración de egresados, la fundamentación académica descrita en el PAF y en Encuentro de Semilleros fueron otros temas que completaron la agenda del evento.