La Facultad de Comunicacin Social Periodismo participa en el XV Encuentro Latinoamericano de Facultades de Comunicacin Social FELAFACS 2015

El Coordinador Acadmico de la Facultad de Comunicacin Social Periodismo, Ral Rodrguez Puerto, hizo presencia en el encuentro de Facultades de Comunicacin Social ms importante a nivel latinoamericano, que se llev a cabo en la ciudad de Medelln, con el fin de representar a la Facultad y socializar las publicaciones producto de investigaciones, en la muestra editorial del encuentro.

El evento, organizado por la Federacin Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social – FELAFACS, la Asociación Colombiana de Facultades y Programas Universitarios de Comunicación – AFACOM y la Universidad de Antioquia, reúne 230 facultades de comunicación de 23 países y se constituye en en el escenario académico ideal para compartir experiencias y buscar aliados para futuros proyectos académicos que fortalezcan el programa.

FELAFACS 2015 es considerado el certamen académico más importante a nivel de Facultades de Comunicación Social y Periodismo. En esta oportunidad se realizó en el salón de Convenciones de la Plaza Mayor, en la ciudad de Medellín.