Los 40 aos de la Facultad de Comunicacin Social- Periodismo, se celebraron por lo alto

Con una asistencia superior a 300 personas, se llev a cabo, el sbado 26 de noviembre, el reencuentro de egresados de la Facultad de Comunicacin Social Periodismo de la Universidad Externado de Colombia, en el marco de la conmemoracin de sus 40 aos.

El evento se cumpli en el Club El Alcázar (sede campestre de la Universidad) y permitió la renovación de los lazos entre los exalumnos de todas las generaciones y la Facultad; se cumplió así con el compromiso planteado para la acreditación nacional ante el Consejo Nacional de Acreditación (CNA).

La celebración contó con la presencia del Presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad y actual Contralor General de la República, Edgardo Maya Villazón, la decana de Luz Amalia Camacho, el ex decano Miguel Méndez Camacho, docentes y egresados de todas las promociones.

La Facultad rindió un homenaje a los funcionarios que le han servido y acompañado, y a los docentes que más años dedicaron a la formación de los comunicadores. Igualmente, se recordó a los maestros fallecidos durante estas cuatro décadas, en especial al fundador, José de Recasens. La jornada fue amenizada por el grupo musical con sello externadista, Voz populi.

La Facultad de Comunicación Social – Periodismo seguirá trabajando para fortalecer los vínculos con sus egresados, parte fundamental para el crecimiento de la institución.