Presentes en la Asamblea de la Red Acadmica de Comunicacin en las Organizaciones, RECOR

La Facultad de Comunicacin Social Periodismo particip en la Asamblea de la Red Acadmica de Comunicacin en las Organizaciones, RECOR, a la cual pertenece y que tiene por objeto principal velar por el desarrollo profesional y acadmico de la comunicacin en las organizaciones. La Asamblea fue realizada en la sede de la Universidad Minuto de Dios, en Usaqun, y asistieron la docente Sonia Garca y el coordinador acadmico, Ral Rodrguez.

RECOR es un organismo creado en el ao 2013 con el propósito de fortalecer la integración y la cooperación de la comunidad académica en el área de la comunicación en las organizaciones. Como Red propende por el intercambio de experiencias, conocimientos e ideas que permitan contribuir al desarrollo académico y profesional del campo de la comunicación en las organizaciones en el contexto colombiano.