Facultad de Contadura Pblica mucho ms que 50 aos de presencia en Colombia

Teniendo en cuenta que conmemorar es un acto por medio del cual se hace memoria y se recuerdan hechos o personas, veamos por qu y cmo vamos a celebrar estos primeros 50 aos como Facultad de Contadura Pblica de la Universidad Externado de Colombia.

Una realidad producto del sueo de varias personas de esta Institución, quienes el 6 de octubre de 1967 dejaron como gran herencia un proyecto académico, con la visión de formar profesionales competentes, para los entornos tanto locales como globalizados, que proyectan una Universidad de libre pensamiento y acción.

Se prevé una serie de actividades inter-relacionadas por unos ejes transversales que se cruzan entre lo académico, lo cultural y lo social, apoyados en el escenario de una imagen institucional de 131 años de presencia y 50 años como Facultad.

De tal manera que el próximo 21 de septiembre reconoceremos esas fuertes raíces heredadas desde hace cinco décadas, convergentes en una Institución de excelencia, que suscita el desarrollo integral de los individuos que conforman su comunidad.