Boletn E-Telecomunicaciones N32

El Departamento de Derecho de las Telecomunicaciones presenta a la comunidad acadmica la edicin No. 32 del Boletn Virtual e-Telecomunicaciones.

El propsito de la publicación es proporcionar espacios de difusión de las principales noticias a nivel nacional e internacional del sector de las TIC.

En el presente boletín se hace referencia a las principales resoluciones, circulares, proyectos regulatorios, entre otros, emitidos por las entidades del sector (Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, la Comisión de Regulación de Comunicaciones, la Autoridad Nacional de Televisión, Departamento Nacional de Planeación, la Agencia Nacional del Espectro) y el Congreso de la República, principalmente a las expedidas con ocasión del COVID-19.

Ver edición No. 32 AQUÍ

Bulletin E-Telecomunicaciones 32me numro

Le Dpartement de Droit des Tlcommunications prsente la communaut acadmique la 32me dition du Bulletin E-Telecomunicaciones.

Lobjectif de la publication est de promouvoir des espaces de diffusion des principales informations au niveau national et international du secteur des Technologies de l’information et de la communication.

Ce bulletin présente les principales résolutions, circulaires, projets régulateurs, entre autres, conçus et menés par les organismes du secteur (le Ministère des Technologies de l’Information et des Communications, la Commission de Régulation des Communications, l’Autorité Nationale de la Télévision, le Département National de Planification, l’Agence Nationale du Spectre) et le Congrès de la République, notamment dans le cadre de la crise COVID-19.

Consultez la 32ème édition ici