Convenio de entendimiento entre la Asociacin Internacional de Negociadores de Petrleo y el Externado

Nuestra Casa de Estudios, en su propsito de estimular la cooperacin con empresas, gremios, asociaciones internacionales y distintas entidades del Estado, firm un memorando de entendimiento con la Asociacin Internacional de Negociadores de Petrleo (AIPN).

La AIPN fomenta el desarrollo y profesionalidad de sus asociados y busca mejorar su competitividad con conferencias, talleres y capacitaciones de la ms alta calidad alrededor del mundo.

El memorando propone organizar, de manera conjunta, actividades académicas como conferencias, seminarios o reuniones. Del mismo modo, se facilitará la realización de programas de investigación y la capacitación de los estudiantes universitarios de pregrado o posgrado por medio de actividades institucionales.

El acuerdo, inicialmente tendrá una vigencia de dos años, con posibilidad de prórroga por un año para dar continuidad a los proyectos que así lo requieran.