Convocatoria de monitores para el Departamento de Derecho Econmico

Los interesados debern presentar su hoja de vida antes del 31 de enero del 2019.

El Departamento de Derecho Econmico invita a los estudiantes de segundo, tercero y cuarto año de Derecho, con interés en temas de Derecho Económico, con promedio acumulado igual o superior a 4.0, a participar en la convocatoria de selección de monitores.

Los interesados deberán enviar su hoja de vida al correo dereconomico@uexternado.edu.co.

La convocatoria estará disponible hasta el jueves 31 de enero de 2019.

Le Dpartement de Droit conomique recherche des moniteurs

Les tudiants intresss doivent envoyer leur curriculum vit avant le 31 janvier 2019.

Le Dpartement de Droit Économique invite les étudiants en 2ème, 3ème et 4ème année de Droit, qui s’intéressent au Droit Économique, ayant une moyenne générale cumulée de minimum 4,0, à participer à cet appel d’offres.

Les personnes intéressées doivent envoyer leur cv au courriel : dereconomico@uexternado.edu.co

Dernier délai de participation : le jeudi 31 janvier 2019