Convocatoria a estudiantes investigadores

En el marco del proyecto de investigacin sobre el anlisis de laudos arbitrales que se desarrollar en conjunto con la Procuradura General de la Nacin, el Departamento de Derecho de los Negocios invita a los interesados a participar.

El proyecto busca analizar los laudos arbitrales en los cuales una de las partes fue una entidad pblica a partir del año 2016. Para esto, contará con la participación de reconocidos docentes e investigadores expertos en arbitraje, así como estudiantes de pregrado interesados en el tema.

Requisitos:

1. Ser estudiante de tercero, cuarto o quinto año de Derecho.
  2. Tener interés y nociones sobre Arbitraje.
  3. Disponer de tiempo

Los interesados deben enviar un correo electrónico a dernegocios@uexternado.edu.co

Se entregará certificado por haber participado en el proyecto de investigación.

(La presente convocatoria no se encuentra dirigida a los monitores actuales o vinculados con el departamento)

Appel doffres pour les tudiants chercheurs

Dans le cadre du projet de recherche sur lanalyse des sentences arbitrales qui sera dirig conjointement avec la Procuraduria Gnrale de la Nation, le Dpartement de Droit des Affaires invite les personnes intresses y participer.

Le projet a pour objectif danalyser les sentences arbitrales où l’une des parties a été une organisation publique à partir de 2016. A ce projet participeront des enseignants et des chercheurs de renommée en la matière, ainsi que des étudiants des formations prégrade.

Conditions à remplir :

1. Être étudiant en 3ème, 4ème et 5ème année de Droit
  2. S’intéresser et avoir des notions sur l’arbitrage
  3. Avoir du temps

Les personnes intéressées doivent envoyer un courriel à dernegocios@uexternado.edu.co. Un certificat de participation au projet de recherche sera remis.

(Cet appel d’offres ne s’adresse pas aux moniteurs actuels ou à ceux qui sont liés au Département).