Departamento de Derecho de los Negocios – Nómina docente

Carmen Azcárraga Monzonís

Abogada de la Universidad de Valencia. Master en “Abogacía Internacional Práctica” de la Universidad de Murcia. Doctora en Derecho Internacional con tesis doctoral “Sucesiones internacionales y multiculturalidad” con distinción Cum Laude. Docente en Derecho internacional privado, régimen jurídico de la nacionalidad y extranjería, derecho del comercio internacional en la Université Paris X-Nanterre, Universidad Gabriel René Romero, Universidad de Valencia en el departamento de derecho internacional “Adolfo Miaja la Muela”.

Autora y coautora de publicaciones en sucesiones internacionales, relaciones familiares internacionales, mecanismos alternativos de resolución de conflictos, extranjería, alimentos internacionales, género y relaciones internacionales, aplicación de derechos extranjeros.