Departamento de Derecho de los Negocios – Nómina docente

Manuel Guillermo Sarmiento

Abogado de la Universidad Externado de Colombia. Profesor titular de la Universidad Externado de Colombia, Director del centro de estudios de Derecho del Transporte y Director del curso de especialización Internacional en Derecho del transporte de la misma Universidad. Ha realizado publicaciones de diversos escritos sobre el Derecho del Transporte en las Revistas de la Universidad Externado, en la Revista de Derecho Privado y en la Revista de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad de Roma. Actualmente es miembro de la Asociación Latinoamericana de Derecho Aeronáutico y Espacial ALADA y miembro del Instituto Iberoamericano de Derecho Aeronáutico y Espacial y de la Aviación comercial.  Ejerce su profesión de Abogado como socio de la firma Manuel G. Sarmiento Garcia y Asociados – Abogados LTDA., desde 1977.