Departamento de Derecho de los Negocios – Nómina docente

Néstor Restrepo Rodríguez

Abogado Universidad San Buenaventura de Cali. Estudios de Especialización en Finanzas Privadas, Universidad EAFIT y Derecho Administrativo del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario. Docente en postgrado de las cátedras de Comercio Exterior, Derecho Portuario, Derecho Aduanero y Política Marítima, en la Universidad Externado de Colombia y en diplomados ofrecidos por las Universidades Javeriana y San Buenaventura.

Ex presidente Ejecutivo del CUTMA (Consejo Colombiano de Usuarios del Transporte y la Distribución Física), Ex secretario Ejecutivo de la Federación Latinoamericana de Consejos de Usuarios del Transporte (FELACUTI), miembro activo de los comités interinstitucionales que adelantaron las reformas para la apertura del transporte marítimo, la liquidación de Colpuertos, la privatización portuaria colombiana, la ley marco de comercio exterior, durante el período 1990 a 1995. Asesor jurídico empresarial y consultor de varios organismos nacionales e internacionales. Actualmente es el propietario de la firma RESTREPO ASOCIADOS, Abogados Asesores.