Departamento de Derecho de los Negocios – Nómina docente

Rafael Bernal Gutiérrez

Abogado del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, docente de la Especialización y Maestría en Derecho Civil y Comercial de las Universidades Javeriana, Andes, Rosario y Externado de Colombia. Se ha desempeñado como Auxiliar del Magistrado de la Sala Civil, Tribunal Superior de Bogotá, Subdirector Jurídico de la Asociación Bancaria de Colombia, Socio de Hollmann Restrepo de Irisarri, Abogados ejerciendo en Derecho Civil, Comercial (sociedades, inversión extranjera, seguros, contratación) y Administrativo, Vicepresidente Jurídico, Cámara de Comercio de Bogotá, Presidente Encargado de la Cámara de Comercio de Bogotá. Actualmente es el Director del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá.