Egresado de la Maestra en Gestin Integral del Riesgo, ganador del Premio Fasecolda en Seguros 2019

Camilo Andrs Rincn Cabrera, egresado del programa de Maestra en Gestin Integral del Riesgo, fue el ganador del Premio Fasecolda al Periodismo en Seguros 2019 en la categora de Trabajo de grado, modalidad tcnica.

Este premio fue creado por Fasecolda con el fin de fomentar la investigacin y fortalecer el desarrollo de la industria aseguradora.

El trabajo de grado elaborado por Camilo Andrés Rincón se titula “Modelo de control del riesgo de seguridad de los procesos para minimizar la ocurrencia de eventos en la unidad de extracción líquido a líquido en plantas petroquímicas de la industria del Oil and Gas”.

Del trabajo de grado el jurado resaltó su aplicabilidad e importancia en la atención de reclamaciones para la industria aseguradora, así como las entrevistas a trabajadores y operarios del sector.

El Centro de Estudios en Riesgos y Seguros felicita al estudiante por el esfuerzo realizado y agradece a las distintas facultades el valioso apoyo para lograr consolidar programas de pregrado y posgrado, con un enfoque interdisciplinario.

Diplm de lExternado, obtient le Prix Fasecolda en Assurances 2019

Camilo Andres Rincon Cabrera, diplm du programme de Matrise en gestion intgrale des risques, a obtenu le Prix Fasecolda en Assurances 2019 dans la catgorie mmoire de fin dtudes, modalit technique.

Ce prix a té créé par Fasecolda afin de promouvoir la recherche et renforcer le développement de l’industrie des assurances.

Le mémoire de fin d’études réalisé par Camilo Andres Rincon s’intitule « Modelo de control del riesgo de seguridad de los procesos para minimizar la ocurrencia de eventos en la unidad de extracción líquido a líquido en plantas petroquímicas de la industria del Oil and Gas ».

Par rapport à ce travail, le jury a souligné l’applicabilité et l’importance du traitement des réclamations pour l’industrie des assurances, ainsi que les interviews faites aux travailleurs et aux opérateurs du secteur.

Le Centre d’études en risques et assurances félicite l’étudiant pour son travail et remercie les différentes facultés pour son soutien dans la consolidation interdisciplinaire des programmes en formation prégrade et postgrade.