Édgar Alexander Visbal Escobar

Magíster en Derecho con énfasis en Derecho Internacional de los Negocios I p. (2012-2013)

Abogado y especialista en Derecho Comercial de la Universidad del Norte, Magister en Derecho con énfasis en Derecho Internacional de los Negocios de la Universidad Externado de Colombia con estudios avanzados en Northwestern University en Chicago, Ill y en American University Washington College of Law.

Ha sido galardonado como uno de los mejores 100 Abogados Corporativos en Colombia según la reconocida revista inglesa LEGAL 500 y como uno de los Gerentes Legales con mayor influencia en Asia según la publicación LEGAL ERA en India siendo la única representación de la ciudad de Barranquilla en ambas premiaciones. Ha pertenecido al Departamento Legal de compañías aseguradoras e igualmente se desempeñó por más de siete años como Gerente Legal de Grainger, una de las 300 compañías más grandes de la bolsa de Nueva York según Fortune 300, atendiendo temas internacionales corporativos.

El doctor Visbal se ha destacado en el campo académico siendo catedrático en las asignaturas de Contratación Internacional, Derecho de Contratos en el Fenómeno Global, Legislación Aduanera y Practica Forense en el Departamento de Derecho y en la Escuela de Negocios Internacionales de la Universidad del Norte y conferencista de la Universidad Externado de Colombia.

Actualmente es miembro de Latin American Corporate Counsel Association y Socio de Bretton Woods Legal & Investestments firma de abogados ubicada en Barranquilla y Chicago, Illinois.