Open Week virtual. Posgrados de Derecho

La Facultad de Derecho del Externado lo invita a participar en el primer Open Week Virtual de posgrados, en el que podr conocer la oferta de programas con inscripciones abiertas de Bogot y otras ciudades de Colombia, para el segundo semestre de 2020.

• Fecha: Del 6 al 10 de julio de 2020
  • Hora de inicio: Toda la semana de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

La metodologa de este evento le permitirá inscribirse a sesiones informativas de una hora para cada programa, donde se brindará asesoría sobre plan de estudios, ciudades donde se ofrece el programa, perfil del estudiante, perfil del egresado, beneficios financieros e información administrativa, por medio de la plataforma virtual Zoom.

Para asistir al evento solamente debe diligenciar el formulario, elegir el programa de interés y al correo registrado le llegará el link para la conexión en la fecha y hora determinadas.

Conozca la agenda e inscríbase aquí

Open Week en ligne. Formations postgrade de Droit

La Facult de Droit de lExternado vous invite participer la premire Open week en ligne sur les formations postgrade , pendant laquelle les participants pourront dcouvrir loffre des formations postgrade qui ont des inscriptions ouvertes Bogota et dans dautres villes du pays, pour le deuxime semestre 2020.

• Date : Du 6 au 10 juillet 2020
  • Horaires : Toute la semaine de 9h00 18h00

La méthodologie cet événement vous permet de vous inscrire à des sessions d’information sur chaque programme (d’une heure de durée), pendant lesquelles on expliquera le plan d’études, les villes où le programme est proposé, le profil de l’étudiant, le profil du diplômé, les bénéfices financiers et des informations administratives, à travers la plateforme Zoom.

Pour participer à cet événement veuillez remplir le formulaire, choisissez le programme qui vous intéresse et vous recevrez ensuite les codes d’accès à la date indiquée.

Consultez le programme et inscrivez-vous ICI