Presentacin de la Agenda Digital para la Televisin Pblica en Colombia

Al evento asistir Sylvia Cristina Constan Rengifo, actual Ministra de Tecnologas de la Informacin y las Comunicaciones, quien compartir panel con varios expertos.

Fecha: 8 de abril

Hora: 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Lugar: Auditorio Rojo, Edificio I

El Observatorio de Sociedad, Gobierno y Tecnologas de Información de la Universidad Externado de Colombia, el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, el Canal Zoom y ATEI invitan a toda la comunidad externadista a participar en la presentación de la Agenda Digital para la Televisión Pública en Colombia.

El Gobierno Colombiano apropiará la Agenda Digital para la Televisión Pública Iberoamericana, proyecto realizado por reconocidos investigadores, con el objetivo de conformar una propuesta que permita afrontar de una manera más sustentada, creativa y eficiente la etapa de cambio, convergencia y ‘transmedialidad’ actual.

Durante el evento intervendrán Sylvia Cristina Constaín Rengifo, Ministra TIC; Guillermo Orozco, profesor del Departamento de Estudios de la Comunicación Social de la Universidad de Guadalajara México; Germán Pérez, representante de Colombia en la Junta Directiva de la Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas (ATEI), entre otros. La entrada al evento, que es gratuita, exige una inscripción previa aquí.

Lancement en Colombie de lAgenda numrique pour la tlvision publique

A cet vnement participeront Sylvia Cristina Constain Rengifo, ministre des technologies de linformation et de la communication, ainsi que dautres experts.

Date : 8 avril

Heure : 8h00 13h00

Lieu : Amphithéâtre Rouge, bâtiment I

L’Observatoire de la société, du gouvernement et des technologies de l’information de l’Université Externado de Colombie, le Ministère des technologies de l’information et de la communication, la Chaîne Zoom et ATEI, invitent toute la communauté de l’Externado à participer au lancement de l’Agenda numérique pour la télévision publique en Colombie.

Le gouvernement colombien adaptera l’Agenda numérique pour la télévision publique ibéro-américaine, projet mené par des chercheurs de renommée, afin de préparer une proposition qui permettra au pays de s’adapter d’une manière plus créative, efficiente et justifiée à l’étape actuelle de changement, de convergence et de « transmedialidad ».

A cet événement participeront Sylvia Cristina Constain Rengifo, Ministre TIC ; Guillermo Orozco, professeur au Département d’études sur la communication sociale de l’Université de Guadalajara (Mexique) ; German Perez, représentant de la Colombie au Conseil d’administration de l’Association des télévisions éducatives et culturelles ibéro-américaines (ATEI), entre autres.

Entrée libre, inscription préalable ici.