Primeras Jornadas de Derecho Martimo: Propuesta de una reforma integral del Derecho Martimo colombiano

El Departamento de Derecho Comercial de la Universidad Externado de Colombia, con el apoyo de la Direccin General Martima (DIMAR), invita a participar de este evento.

Este encuentro servir como foro académico para la discusión de los puntos centrales de la actual propuesta normativa que busca integrar en un único cuerpo articulado la regulación de la materia en el país.

Paneles de discusión

· Primer panel: Unificación, fuentes y principios del Derecho Marítimo.

· Segundo panel: Seguridad marítima y portuaria.

· Tercer panel: Registro.

· Cuarto panel: Sujetos de Derecho Marítimo

· Quinto panel: Contratos.

· Sexto panel: Proceso y procedimientos marítimos.

· $150.000, tarifa plena.

· $100.000, egresados Universidad Externado de Colombia.

· Estudiantes de pregrado y posgrado Universidad Externado de Colombia: entrada gratuita, previa inscripción.

Inscripciones a partir del 25 julio de 2019

INSTRUCTIVO

Premire dition des Journes de Droit maritime : Projet de rforme intgrale du Droit maritime colombien

Le Dpartement de Droit commercial de lUniversit Externado de Colombie, avec le soutien de la Direction gnrale maritime (DIMAR), vous invitent participer cet vnement.

Cette rencontre servira de forum acadmique pour analyser les principaux points du projet normatif actuel qui a pour objectif unique de réunir dans un seul corps articulé la régulation de ce secteur dans le pays.

Débats

· Premier débat : Unification, sources et principes du Droit maritime.

· Deuxième débat : Sécurité maritime et portuaire.

· Troisième débat : Registre.

· Quatrième débat : Sujets de Droit maritime.

· Cinquième débat : Contrats.

· Sixième débat : Procès et procédures maritimes.

· $150.000 pesos, plein tarif

· $100.000 pesos, diplômés Université Externado de Colombie.

· Étudiants des formations prégrade et postgrade de l’Université Externado de Colombie : entrée libre, inscription préalable.

Inscriptions à partir du 25 juillet 2019

INSTRUCTIVO