“Sabios de la tribu”, con Antanas Mockus

Fecha: 24 de septiembre de 2018

Hora: 6:00 pm - 8:00 pm

Lugar: Por confirmar

La Facultad de Administración de Empresas, en el marco de su programa PRIVILEGIOS, exclusivo para estudiantes y egresados, invita a participar en la nueva iniciativa dirigida por el profesor Mauricio Rodríguez.

“Sabios de la tribu” es una serie de conversaciones con personajes destacados de la vida nacional, pública y privada, ya retirados, quienes comparten con los asistentes las lecciones valiosas que han aprendido a lo largo de su carrera profesional y personal, además de dar consejos a las nuevas generaciones que liderarán el futuro del país.

En está ocasión, el invitado será Antanas Mockus, Senador electo del Congreso de la República de Colombia por el Partido Alianza Verde para el período 2018-2022. Es Matemático de la Universidad de Dijon, Francia; tiene una maestría en Filosofía en la Universidad Nacional de Colombia; es Doctor Honoris Causa de la Universidad de París VIII y de la Universidad Nacional de Colombia. Durante más de diez años fue presidente de Corpovisionarios, centro de pensamiento y acción que investiga, diseña e implementa estrategias de cultura ciudadana para lograr cambios voluntarios de comportamientos colectivos.

El profesor Mauricio Rodríguez, encargado de dirigir la charla, fue fundador y director del diario Portafolio durante 14 años; es director del programa radial Líderes RCN y autor de 8 libros sobre alta gerencia y liderazgo.

Como experto en liderazgo ha querido transmitir a los estudiantes una óptica práctica del asunto: “siempre me ha apasionado el tema del liderazgo y se me ocurrió crear un curso novedoso, aprovechando que he leído muchos libros y he estado en contacto con diferentes líderes. Estoy convencido de que los líderes no nacen, sino que se hacen y que uno puede aprender herramientas, habilidades, conductas e instrumentos para desarrollar esas competencias”, declaró el docente.

¿Es egresado o estudiante? Haga clic aquí para conocer las convocatorias de su interés

¿Aún no sabe qué es el Programa Privilegios? Entérese aquí

“Wise Men of the Tribe,” with Antanas Mockus

Fecha: 24 de septiembre de 2018

Hora: 6:00 pm - 8:00 pm

Lugar: Por confirmar

The School of Management, within the framework of its PRIVILEGIOS program, exclusively for Externado students and alumni, invites to the new initiative directed by Professor Mauricio Rodríguez.

Sabios de la tribu” (Wise men of the Tribe) is a series of conversations with retired, well-known national, public, and private life individuals who will share the valuable lessons learned throughout their careers and offer advice to the new generations who will lead the future of the country.

On this occasion, the guest will be Antanas Mockus, Green Alliance party Senator elected by Congress for the period 2018-2022. He is a mathematician from the University of Dijon, France, with a Master’s in Philosophy from the Universidad Nacional de Colombia. Also, he is a Doctor Honoris Causa from the University of Paris VIII and the Universidad Nacional de Colombia. For over ten years, Mockus was the President of Corpovisionarios, a center of thought and non-profit action that investigates, advises, designs, and implements citizen culture strategies to achieve voluntary changes in collective behavior.

Also of interest:

Professor Mauricio Rodríguez, leader of the chat, was the founder and director of Portafolio Journal for 14 years; is the director of the RCN “Leaders” radio program, and author of eight books on senior management and leadership.

As an expert in leadership, Dr. Rodriguez has sought to convey to students a practical view of leadership. «The topic of leadership has always fascinated me; thus, I decided to create a new course, taking advantage of the fact I have read many books and been in contact with various leaders. I am convinced leaders are not born, they are made, and that one can learn the tools, skills, behaviors, and instruments to develop these competencies,» stated the Professor.

Are you a graduate or a student? Click here to learn about the calls of interest

Are you are still unfamiliar with the PRIVILEGIOS program? Learn more her