facebook twitter linkedin google-plus

“Sabios de la tribu”, con el General Óscar Naranjo

Fecha: 16 de noviembre

Hora: 6:00 pm - 8:00 pm

Lugar: Por confirmar

La Facultad de Administración de Empresas, en el marco de su programa PRIVILEGIOS, exclusivo para estudiantes y egresados, invita a participar en la nueva iniciativa dirigida por el profesor Mauricio Rodríguez.

“Sabios de la tribu” es una serie de conversaciones con personajes destacados de la vida nacional, pública y privada, ya retirados, quienes comparten con los asistentes las lecciones valiosas que han aprendido a lo largo de su carrera profesional y personal, además de dar consejos a las nuevas generaciones que liderarán el futuro del país.

El General Óscar Naranjo fue director de la Policía Nacional de Colombia; durante el gobierno de Juan Manuel Santos hizo parte de las negociaciones de paz de La Habana y, posteriormente, fue designado Vicepresidente de la República. Se concentró en programas e iniciativas dirigidas a la consolidación del posconflicto en el país.

El profesor Mauricio Rodríguez fue fundador y director del diario Portafolio durante 14 años; es director del programa radial Líderes RCN y autor de 8 libros sobre alta gerencia y liderazgo.

También puede interesarle:

Como experto en liderazgo ha querido transmitir a los estudiantes una óptica práctica del asunto: “siempre me ha apasionado el tema del liderazgo y se me ocurrió crear un curso novedoso, aprovechando que he leído muchos libros y he estado en contacto con diferentes líderes. Estoy convencido de que los líderes no nacen, sino que se hacen y que uno puede aprender herramientas, habilidades, conductas e instrumentos para desarrollar esas competencias”, declaró el docente.

¿Es egresado o estudiante? Haga clic aquí para conocer las convocatorias de su interés

¿Aún no sabe qué es el Programa Privilegios? Entérese aquí