Disfrute del próximo ‘Martes del Cuento’

Fecha: 7 de noviembre de 2017

Hora: 1:00 pm - 2:00 pm

Lugar: Plazoleta Principal de la Universidad. (Frente al Edificio C).

Bienestar Universitario invita a la comunidad externadista a participar y disfrutar del espacio cultural de Cuentería, que se realizará el próximo martes 7 de noviembre, con el cuentero Juan Sebastián Rincón.

Con más de 6 años de experiencia en la Cuentería, Sebastián ha pasado por diferentes espacios universitarios reconocidos de Bogotá y algunas otras ciudades del país. Es actualmente coordinador del Club de Comedia del Chuzo Terra, donde cada miércoles se presentan artistas de toda clase.

Su inspiración es el humor absurdo e infantil que le da un tinte especial a sus cuentos e historias; es un enamorado del amor, pero no ha logrado conseguir enamorarse.

En caso de lluvia el evento se llevará a cabo en el salón C – 401

Enjoy the next Tuesday Story-Telling

Fecha: 7 de noviembre de 2017

Hora: 1:00 pm - 2:00 pm

Lugar: Plazoleta Principal de la Universidad. (Frente al Edificio C).

The University Well-Being Department invites the Externadista community to join in this cultural storytelling space on Tuesday, November 7, 2017, featuring narrator Juan Sebastián Rincón.

In his 6 years of experience, Juan Sebastián has participated in various recognized university events in Bogotá and other cities throughout the country. Currently, he is the Coordinator of the Terra Chuzo Comedy Club, where every Wednesday artists, of all kinds, perform.

His inspiration, absurd and childish humor, adds a special touch to his stories and tales. He is a lover of love but has yet to fall in love.

In case of rain, his presentation can be enjoyed at Room C-401