Disfrute del próximo Martes del Cuento

Fecha: 17 de septiembre de 2019

Hora: 1:00 pm - 2:00 pm

Lugar: Plazoleta principal de la Universidad (frente al Edificio C)

Bienestar Universitario invita a la comunidad externadista a participar y disfrutar del espacio cultural de Cuentería, que se realizará el próximo martes, con David Celis.

Nuestro próximo cuentero invitado es empresario, comediante y cuenta cuentos de la ciudad de Bogotá. Con más de 8 años de trayectoria, ha pasado por múltiples espacios de narración no convencionales, así como temporadas en teatros.

Fue invitado al Call Back de Comedy Central Latinoamérica, participante de Sábados Felices y representante por Colombia en encuentros internacionales de oralidad en países como Venezuela y Argentina. Actualmente es el coordinador del «Open mic» de Terra Cruz, al occidente de la ciudad.

En caso de lluvia el evento se llevará a cabo en el salón C – 104.

Enjoy the next Tuesday Story-Telling

Fecha: 17 de septiembre de 2019

Hora: 1:00 pm - 2:00 pm

Lugar: University Main Square (In front of Building C)

The University Well-Being Department invites the Externadista community to join and enjoy this cultural storytelling space on Tuesday, September 17, 2019, featuring David Celis.

Our guest is an entrepreneur and comedian who likes to tell stories about the city of Bogotá. With more than 8 years of experience, he has participated in many unconventional storytelling spaces, as well as season theaters.

He has been invited to the Central Latin America Call Back Comedy, participated in Sábados Felices, and represented Colombia in international orality meetings in countries such as Venezuela and Argentina. Currently, he is the coordinator of “Open Mic” of Terra Cruz, west of the city.