Prográmese para el próximo ‘Martes del Cuento’

Fecha: 14 de noviembre de 2017

Hora: 1:00 pm - 2:00 pm

Lugar: Plazoleta Principal de la Universidad. (Frente al Edificio C).

Bienestar Universitario invita a la comunidad externadista a participar y disfrutar del espacio cultural de Cuentería, que se realizará el próximo martes 14 de noviembre, con el cuentero Edwin Garzón.

Sus espectáculos son una carga vital de energía y melodía, humor inteligente y sudor. La construcción de su oralidad  parte de un disfrute pleno por la poesía, con la que narra el amor, la pasión, el sexo y la muerte.

Sus movimientos corporales constantes nutren y acompañan las historias, las cuales tiñen de gestualidad, recursividad y música la escena.

En caso de lluvia el evento se llevará a cabo en el salón C – 401.

Don’t miss the next Tuesday Story-Telling

Fecha: 14 de noviembre de 2017

Hora: 1:00 pm - 2:00 pm

Lugar: Plazoleta Principal de la Universidad. (Frente al Edificio C).

The University Well-Being Department invites the Externadista community to join in this cultural storytelling space on Tuesday, November 14, 2017, featuring narrator Edwin Garzón.

His performances are an energetic cargo of energy and melody, intelligent humor, and sweat. His orality stems from the full enjoyment of poetry, with which he narrates love, passion, sex, and death.

His body movements feed and accompany the stories, shading them with gestures, resourcefulness, and music.

In case of rain, his presentation can be enjoyed at Room C-401