Un «feo, pero no fácil» llega para divertirnos en el próximo Martes del Cuento

Fecha: 11 de febrero de 2020

Hora: 1:00 pm - 2:00 pm

Lugar: Plazoleta del C

Bienestar Universitario invita a la comunidad externadista a participar y disfrutar del espacio cultural de Cuentería, que se realizará el próximo martes, con Carlos Cantor.

Es economista de profesión y comediante por vocación. Desde 2016, Carlos Cantor, de nacionalidad colombiana, se ha caracterizado por su estilo de comedia hilarante, con toques eróticos que nacen a partir de sus experiencias personales como un «feo, pero no fácil».

A lo largo de su carrera ha tenido la oportunidad de ser telonero de Alejandro Riaño y trabajar de la mano con comediantes profesionales como Juan Buenaventura y Paulo Hernández, lo que le ha permitido viajar por muchas ciudades del país compartiendo su comedia erótica y ganándose el cariño entre las personas que observan cada uno de sus shows.

En caso de lluvia el evento se llevará a cabo en el salón C – 104.

A guy, “ugly, but not easy” comes to entertain us at the next Tuesday Story-Telling Event

Fecha: 11 de febrero de 2020

Hora: 1:00 pm - 2:00 pm

Lugar: Square, Building C

The University Well-Being Department invites the Externadista community to join and enjoy this cultural storytelling space on Tuesday, February 11, 2020, featuring Carlos Cantor.

Our guest is an economist by profession and a comedian by vocation. Since 2016, Colombian-native Carlos Cantor is known for his hilarious comedy style, with erotic touches born from his personal experiences as an «ugly, but a not easy guy.»

Throughout his career, he has had the opportunity to be the opening act for Alejandro Riaño and work hand in hand with professional comedians, such as Juan Buenaventura and Paulo Hernández, which allowed him to travel through many cities in the country sharing his erotic comedy and earning the affection of those watching each of his shows.

In case of rain, the performance can be enjoyed at Room C-104.