Un Martes del Cuento que transporta a anécdotas cotidianas

Fecha: 27 de agosto de 2019

Hora: 1:00 pm - 2:00 pm

Lugar: Plazoleta principal de la Universidad (frente al Edificio C)

Bienestar Universitario invita a la comunidad externadista a participar y disfrutar del espacio cultural de Cuentería, que se realizará el próximo martes, a cargo del narrador José Moya.

Llega José Moya, el octogenario, quien hace parte de la memoria histórica de la cuentería y la comedia de la ciudad de Bogotá.

Con más de 25 años de experiencia artística, narra desde cuentos clásicos adaptados a la cotidianidad, hasta skecthes de stand-up comedy sobre la artrosis de sus perritos. Un show lleno de cuestionamientos que, seguramente, en algún momento de nuestra vida, también nos hemos hecho.

A Tuesday Story-Telling carrying daily anecdotes

Fecha: 27 de agosto de 2019

Hora: 1:00 pm - 2:00 pm

Lugar: University Main Square (In front of Building C)

The University Well-Being Department invites the Externadista community to join and enjoy this cultural storytelling space on Tuesday, August 27, 2019, featuring José Moya.

Here comes José Moya, the octogenarian who is part of the Bogotá storytelling and comedy historical memory.

With more than 25 years of artistic experience, he narrates from classic tales adapted to everyday life, to stand-up comedy sketches about his puppiesÂ’ osteoarthritis. A show full of questions that, surely, at some point in our lives, we have also experienced.