Con sorpresas vuelve el Martes del Cuento de este semestre

Fecha: 5 de febrero de 2019

Hora: 1:00 pm - 2:00 pm

Lugar: Plazoleta principal de la Universidad (frente al Edificio C)

Bienestar Universitario invita a la comunidad externadista a participar y disfrutar del espacio cultural de Cuentería, cuya primera sesión del año se realizará el próximo martes 5 de febrero, con la participación de diferentes cuenteros.

Los asistentes disfrutarán de divertidas historias de la vida cotidiana, con las que los cuenteros logran sacar sonrisas y risas.

Será un buen momento para retomar este espacio de esparcimiento y cultura en la plazoleta del Edificio C.

En caso de lluvia el evento se llevará a cabo en el salón C – 104.

Surprises in this semester’s Tuesday Story-Telling Event

Fecha: 5 de febrero de 2019

Hora: 1:00 pm - 2:00 pm

Lugar: University Main Square (In front of Building C)

The University Well-Being Department invites the Externadista community to join in and enjoy this year’s first cultural storytelling space on Tuesday, February 5, 2019, featuring different narrators.

Attendees will enjoy entertaining stories of everyday life, which will undoubtedly draw smiles and laughter.

It will be a good time to return to this recreation and culture space, held at the Main Square, Building C.

In case of rain, the event can be enjoyed at Room C-104