Prográmese para el último Martes del Cuento de octubre

Fecha: 30 de octubre de 2018

Hora: 1:00 pm - 2:00 pm

Lugar: plazoleta principal de la Universidad (frente al Edificio C).

Bienestar Universitario invita a la comunidad externadista a participar y disfrutar del espacio cultural de Cuentería, que se realizará el próximo martes 30 de octubre, con Mauro Franco.

Franco nació en Medellín el día del amor y la amistad de 1979. Es Comunicador Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid e hizo parte del colectivo de Improvisación en narración oral “El morenito Inc”; además ha sido bajista en diferentes bandas de rock y de metal.

Los cuentos que relata son, en su mayoría, de su propia autoría, y suelen ser historias reflexivas y críticas para jóvenes y adultos, la mayoría de ellas con pequeñas dosis de humor negro.

En caso de lluvia el evento se llevará a cabo en el salón C – 104.

Don’t miss the last October Tuesday Story-Telling Event

Fecha: 30 de octubre de 2018

Hora: 1:00 pm - 2:00 pm

Lugar: University Main Square (In front of Building C)

The University Well-Being Department invites the Externadista community to join in this cultural storytelling space on Tuesday, October 30, 2018, featuring Mauro Franco.

Franco was born in 1979, in Medellín, on ValentineÂ’s Day. He is an Audiovisual Communicator from the Politecnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid and was a member of the oral narration improvisation group “El Morenito Inc.” Also, he has performed as bass player in various rock and metal bands.

The stories he narrates, mostly his creation, are usually reflective and critical tales for young and old, sprinkled with small doses of black humor.

In case of rain, the performance can be enjoyed at Room C-104.