Recuerdos, anécdotas y humor, la mezcla del próximo Martes del Cuento

Fecha: 18 de septiembre de 2018

Hora: 1:00 pm - 2:00 pm

Lugar: Plazoleta principal de la Universidad (frente al Edificio C).

Bienestar Universitario invita a la comunidad externadista a participar y disfrutar del espacio cultural de Cuentería, que se realizará el próximo martes 18 de septiembre, con Juan Gabriel Ruiz.

En caso de lluvia el evento se llevará a cabo en el salón C – 104

Este narrador y comediante capitalino ha logrado compartir, por más de 10 años, diversas experiencias de vida, que mezclan anécdotas e historias con humor.

Juan Gabriel Ruiz inició su carrera en el 2008 y en cada uno de sus espectáculos ha buscado trasladar a quienes lo escuchan a recuerdos y experiencias inolvidables.

Memories, anecdotes, and humor mix at the next Tuesday Story-Telling

Fecha: 18 de septiembre de 2018

Hora: 1:00 pm - 2:00 pm

Lugar: University Main Square (In front of Building C)

The University Well-Being invites the Externadista community to join in this cultural storytelling space on Tuesday, September 18, 2018, featuring narrator Juan Gabriel Ruiz.

In case of rain, the performance can be enjoyed at Room C-104

This narrator-comedian has shared, for over 10 years, different life experiences mixed with anecdotes and humorous stories.

Juan Gabriel Ruiz began his career in 2008; in every performance, he seeks to take his audience to memories and unforgettable experiences.