Un docente de matemáticas nos divertirá en el próximo Martes del Cuento

Fecha: 10 de marzo de 2020

Hora: 1:00 pm - 2:00 pm

Lugar: Plazoleta del C

Bienestar Universitario invita a la comunidad externadista a participar y disfrutar del espacio cultural de Cuentería, que se realizará el próximo martes, con Wilmar Martínez.

Docente de matemáticas, narrador y cuentero bogotano. Su apuesta por contarle al público la difícil tarea que es ser profesor en un país como Colombia, lo ha llevado a convertirse en uno de los nuevos referentes de la narración en la ciudad.

Cuenta un sin número de historias que van desde la primaria hasta el posdoctorado, con las clases como el principal escenario y los estudiantes y docentes como sus protagonistas favoritos.

A math teacher will delight us at the next Tuesday Story-Telling Event

Fecha: 10 de marzo de 2020

Hora: 1:00 pm - 2:00 pm

Lugar: Square, Building C

The University Well-Being Department invites the Externadista community to join and enjoy this cultural storytelling space on Tuesday, March 10, 2020, featuring Wilmar Martínez.

Wilmar, a Bogotá native, is a mathematics teacher, narrator, and storyteller. His program, telling the audience about the difficult task of being a teacher in a country such as Colombia, has led him to become one of the new narrative references in the city.

He narrates numerous stories ranging from primary to postdoctoral, with classes as the main stage and students and teachers as his favorite protagonists.

In case of rain, the performance can be enjoyed at Room C-104.