Antioquia se toma el próximo martes del cuento

Fecha: 3 de octubre de 2017

Hora: 1:00 pm - 2:00 pm

Lugar: Plazoleta Principal de la Universidad. (Frente al Edificio C)

Bienestar Universitario invita a la comunidad externadista a participar en el espacio cultural de cuentería que se realizará el próximo martes 3 de octubre, con un narrador antioqueño. De 1 a 2 de la tarde, en la Plazoleta Principal de la Universidad. (Frente al Edificio C)

Para iniciar el mes de octubre, el narrador oral invitado es Mauricio Patiño, quien desde el 2002 trabaja en el arte de contar historias. Es Comunicador social, egresado de la Universidad de Antioquia. Ha llevado sus historias a festivales en diversos países de América, Europa y Asia. Narra historias de su autoría, de la literatura universal y la tradición oral africana. En los últimos años, ha trabajado en proyectos digitales infantiles en el Ministerio de Cultura de Colombia.

En caso de lluvia se ha designado el salón C – 401 para su presentación.

Antioquia takes the next Tuesday Story-Telling

Fecha: 3 de octubre de 2017

Hora: 1:00 pm - 2:00 pm

Lugar: Plazoleta Principal de la Universidad. (Frente al Edificio C)

The University Well-Being Department invites the Externadista community to join in this cultural storytelling space, featuring an “Antioqueño” narrator. The event, Tuesday, October 3, 2017, from 1:00 to 2:00 pm, will be held at the University Main Square (In front of Building C).

To begin the month of October, our guest narrator is Mauricio Patiño, who has been telling stories since 2002. He is a University of Antioquia Social Communicator graduate. He has taken his stories to festivals in different countries of America, Europe, and Asia. Mauricio tells stories written by him, as well as universal literature and African oral tradition ones. In recent years, he has worked in children’s digital projects at the Colombian Ministry of Culture.

In case of rain, his presentation can be enjoyed at Room C-401.

Â