El ganador internacional de cuento cómico fantástico llega al Externado

Fecha: 24 de septiembre de 2019

Hora: 1:00 pm - 2:00 pm

Lugar: Plazoleta principal de la Universidad (frente al Edificio C)

Bienestar Universitario invita a la comunidad externadista a participar y disfrutar del espacio cultural de Cuentería, que se realizará el próximo martes, con Freddy Ayala.

Ayala es licenciado en lenguas con magister en literatura, actor, dramaturgo, escritor, docente y corrector de estilo. Ha representado a Colombia en encuentros internacionales de oralidad y escritores en países como España, México, Bolivia, Perú, Argentina, Uruguay y Cuba, siendo en este último el ganador internacional de cuento cómico fantástico. Actualmente es docente en la Universidad la Gran Colombia.

En caso de lluvia el evento se llevará a cabo en el salón C – 104.

The international fantastic comic tale winner comes to the Externado

Fecha: 24 de septiembre de 2019

Hora: 1:00 pm - 2:00 pm

Lugar: University Main Square (In front of Building C)

The University Well-Being Department invites the Externadista community to join and enjoy this cultural storytelling space on Tuesday, September 24, 2019, featuring Freddy Ayala.

Ayala holds a degree in Languages and a Master’s in Literature; he is also an actor, playwright, writer, teacher, and copy editor. He has represented Colombia in international orality and writers meetings in countries such as Spain, Mexico, Bolivia, Peru, Argentina, Uruguay, and Cuba, where he was the international winner of the fantastic comic tale. Currently, he is a professor at Gran Colombia University.

In case of rain, the performance can be enjoyed at Room C-104

Â