Prográmate con los Martes del Cuento de septiembre

Fecha: 1 de septiembre de 2020

Hora: 1:00 pm - 2:00 pm

Lugar: Facebook live

El departamento de Bienestar Universitario, invita a toda la comunidad externadista a conectarse con los Martes del Cuento del mes de septiembre en el perfil de Facebook: Bienestar Universitario – Uexternado.

Empezaremos este martes 1° de septiembre con una ‘NarratónÂ’ en la que se reunirán los tres invitados del mes para realizar una maratón de cuentería.

Regresando de semana de receso y con la energía recargada, el martes 15 de septiembre disfrutaremos del show único e irreverente de Mauricio Barbosa, más conocido como “El Vampi”.

El 22 de septiembre, José Moya será nuestro tercer invitado; cuenta con más de 20 años de experiencia en espacios de cuentería universitarios. A lo largo de su carrera ha trabajado para crear espacios de narración oral en lugares no convencionales, como, por ejemplo, el Parque de Nuestra Señora de Lourdes, re-inaugurado en 1993, que hoy es considerado patrimonio cultural inmaterial de la localidad de Chapinero en Bogotá, y el más antiguo espacio no convencional para la oralidad en Latinoamérica.

En nuestro último encuentro del mes, disfrutaremos de un invitado internacional. Sergio Martínez, se conectará con nosotros desde Argentina, para brindarnos una actuación cargada de emociones y relatos que forman parte de su historia y por lo tanto la de todos.

¡No te pierdas nuestro Facebook live del Martes del Cuento!

Be sure to schedule the September Tuesday Story-Telling events

Fecha: 1 de septiembre de 2020

Hora: 1:00 pm - 2:00 pm

Lugar: Facebook live

The University Well-Being Department invites the entire Externadista community to connect, in September, with the Tuesday Story-Telling events on the Facebook profile University Well- Being - Uexternado.

We will start on Tuesday, September 1, 2020, with a ‘NarratónÂ’ where our three guests of the month will get together to carry out a story-telling marathon.

On Tuesday, September 15, 2020, returning from a one-week break and with recharged energy, we will enjoy the unique and irreverent show by Mauricio Barbosa, better known as “El Vampi.”

On September 22, 2020, José Moya, who has over 20 years of experience in university story-telling spaces, will be our guest. Throughout his career, he has worked to create oral narration spaces in unconventional places, such as, for example, the Parque de Nuestra Señora de Lourdes, re-opened in 1993, which today is considered an intangible cultural heritage of the Chapinero area of Bogotá, and the oldest unconventional space for orality in Latin America.

At our last meeting of the month, we will enjoy an international guest. Sergio Martínez will connect with us from Argentina to offer us a performance full of emotions and stories that are part of his history and, therefore, everyone’s.

DonÂ’t miss our Facebook Live Tuesday Story-Telling events!