Prográmese para el primer Martes del Cuento de este semestre

Fecha: 14 de agosto de 2018

Hora: 1:00 pm - 2:00 pm

Lugar: Plazoleta principal de la Universidad (frente al Edificio C).

Bienestar Universitario invita a la comunidad externadista a participar y disfrutar del espacio cultural de Cuentería, que se realizará el próximo martes 14 de agosto.

En caso de lluvia el evento se llevará a cabo en el salón C – 104

Para dar inicio al tradicional Martes del Cuento que se realiza en el campus de la Universidad, en esa fecha se presentarán entre cuatro o cinco cuenteros quienes se encargarán de abordar diferentes temáticas de la vida cotidiana.

Préparez-vous pour la première édition de l’activité les Mardis de contes du semestre

Fecha: 14 de agosto de 2018

Hora: 1:00 pm - 2:00 pm

Lugar: Plazoleta principal de la Universidad (frente al Edificio C).

Le Service de la Vie Étudiante invite la communauté de l’Externado à participer à cet espace culturel dédié aux contes, qui aura lieu le mardi 14 août.

En cas de pluie, cette activité se déroulera en salle C – 104

Pour la première édition de l’activité les Mardis de contes du semestre, organisée à l’Université, quatre ou cinq conteurs aborderont différentes thématiques de la vie quotidienne.