Prográmese para el último Martes del Cuento de abril

Fecha: 30 de abril de 2019

Hora: 1:00 pm - 2:00 pm

Lugar: Plazoleta principal de la Universidad (frente al Edificio C)

Bienestar Universitario invita a la comunidad externadista a participar y disfrutar del espacio cultural de Cuentería, que se realizará el próximo martes, con Juan Gabriel Ruiz.

Juan es un narrador y comediante capitalino, quien, por medio de la oralidad, comparte experiencias de vida en las que se mezclan anécdotas e historias con humor. De este modo, traslada a quienes lo escuchan a recuerdos y experiencias inolvidables, pero sobre todo a extasiarse con sensaciones que siempre se han tenido pero que en ocasiones se han olvidado.

En caso de lluvia el evento se llevará a cabo en el salón C – 104.

Be sure not to miss the last Tuesday Story-Telling Event in April

Fecha: 23 de abril de 2019

Hora: 1:00 pm - 2:00 pm

Lugar: University Main Square (In front of Building C)

The University Well-Being Department invites the Externadista community to join in and enjoy this cultural storytelling space on Tuesday, April 30, 2019, featuring Juan Gabriel Ruiz.

Juan, a Bogotá-native, comedian, and storyteller, shares life experiences through his stories, mixed with anecdotes and humor. He awakens, in his audience, feelings and memories that are always present, but sometimes forgotten.

In case of rain, the performance can be enjoyed at Room C-104.