Foro: la transformación de la aduana como factor de éxito de la Alianza del Pacífico

Fecha: 17 de septiembre de 2018

Hora: 8:30 am - 5:15 pm

Lugar: Hotel Sheraton Calle 25 B No.69 C, Bogotá

En el foro se buscará identificar sinergias y oportunidades de mejora hacía una posible armonización de la regulación en este escenario de integración económica.

El Departamento de Derecho Fiscal invita a todos los externadistas al Foro “La transformación de la aduana como factor de éxito de la Alianza del Pacífico” y, de igual manera, convoca a los principales actores del comercio exterior tales como importadores, exportadores, operadores logísticos, agencias de carga y de aduanas, transportadores, almacenes de depósito, así como a los representantes del sector público y la academia, a este importante evento.

Este foro internacional, que se realizará en alianza con Legiscomex, Instituto Colombiano de Derecho Tributario, Instituto Colombiano de Derecho Aduanero y Universidad Sergio Arboleda, será el primer encuentro en el que se analizará la regulación aduanera de los países de la Alianza del Pacífico, con miras a identificar sinergías y oportunidades de mejora hacía una posible armonización de la regulación en este escenario de integración económica.

Para acceder a la agenda, formulario de inscripciones y metodologías para patrocinar el evento por favor ingrese a este vínculo

Forum: Customs transformation as a success factor of the Pacific Alliance

Fecha: 17 de septiembre de 2018

Hora: 8:30 am - 5:15 pm

Lugar: Hotel Sheraton Calle 25 B No.69 C, Bogotá

The Forum seeks to identify synergies and opportunities for improvement towards possible regulation synchronization in this stage of economic integration.

The Tax Law Department invites the Externadista community to the Forum “Customs transformation as a success factor of the Pacific Alliance.»  The Department also invites all major foreign trade players, such as importers, exporters, logistics operators, cargo and customs agencies, transporters, warehousing, and representatives from the public sector and the academia, to this important event.

This international forum, held in conjunction with Legiscomex, the Colombian Institute of Tax Law, the Colombian Institute of Customs Law, and Sergio Arboleda University, will be the first meeting to analyze the customs regulation of the Pacific Alliance countries, with a view to identifying synergies and opportunities for improvement towards a possible regulation synchronization in this stage of economic integration.

To access the agenda, registration forms, and methodologies for sponsoring the event, please view the following link