Premiación del concurso de Prevención y detección de fraude en seguros

Fecha: 5 de febrero de 2020

Hora: 8:00 am - 11:00 am

Lugar: A-100 TEATRO

Las personas interesadas en asistir deberán realizar una previa inscripción Los cupos son limitados.

El Departamento de Riesgos y Seguros invita a la comunidad académica y a los integrantes del Centro de Estudios en Riesgos y Seguros a la premiación del concurso de cuento llevado a cabo por el Instituto Nacional de Prevención del Fraude, INIF.

Comprometidos con la consolidación de una cultura antifraude, por medio de este concurso el Instituto Nacional de Investigación y Prevención de Fraude (INIF), busca que los funcionarios de las empresas aseguradoras identifiquen las estrategias e indicadores para la detección y prevención de este flagelo.

Insurance Fraud Detection and Prevention Competition Awards

Fecha: 5 de febrero de 2020

Hora: 8:00 am - 11:00 am

Lugar: A-100 TEATRO

All wishing to attend must register in advance, as space is limited.

The Risk and Insurance Department invites the academic community and members of the Center for Risk and Insurance Studies to the story competition awards ceremony, held by the National Institute of Fraud Prevention, INIF.

Committed to the consolidation of an anti-fraud culture, through this competition, the National Institute for Research and Fraud Prevention (INIF) seeks to identify the strategies and indicators for the detection and prevention of this scourge.