Seminario de Investigación Abel Cruz Santos

Fecha: 28 de enero de 2020

Hora: 1:00 pm - 3:00 pm

Lugar: D-603

El Centro Externadista de Estudios Fiscales (CEEF) del Departamento de Derecho Fiscal, invita a los estudiantes de pregrado de la Facultad de Derecho a participar en el seminario de Investigación Abel Cruz Santos y, de esta manera, integrar los semilleros de investigación del CEEF.

El Seminario Abel Cruz Santos (SACS) es un proyecto vinculado a la línea “Metodología de la investigación en Derecho Fiscal y Tributario”, y tiene por objeto formar investigadores para realizar tesis de pregrado y publicaciones científicas o de divulgación, así como adquirir herramientas para el ejercicio profesional de la abogacía.

Este seminario se realiza en sesiones presenciales desde el 28 de enero hasta el 26 de mayo, dos martes al mes, en las que se efectúa la instrucción, seguimiento y acompañamiento a los procesos de investigación de los participantes integrando tres componentes: dogmático, metodológico y práctico.

Abel Cruz Santos Research Seminar

Fecha: 28 de enero de 2020

Hora: 1:00 pm - 3:00 pm

Lugar: D-603

The Tax Law Department Externadista Center for Fiscal Studies (CEEF) invites undergraduate Law students to participate in the Abel Cruz Santos Research Seminar and, thus, join the CEEF “Semilleros” researchers.

The Seminar Abel Cruz Santos (SACS), a project associated with the research line «Fiscal and Tax Law Research Methodology,” aims to train researchers to develop undergraduate thesis work, scientific or dissemination publications, as well as acquire tools for the practice of the legal profession.

The Seminar, held in face-to-face sessions from January 28 through May 26, 2020, two Tuesdays a month, comprises instruction, follow-up, and support of participants’ research processes, integrating three components – dogmatic, methodological, and practical.