V Jornadas Colombo Francesas de Derecho Informático: blockchain y sus implicaciones jurídicas 2018

Fecha: Del 16 al 18 de octubre de 2018

Hora: 8:00 am - 5:00 pm

Lugar: AUH -201

Las Jornadas Colombo Francesas de Derecho Informático comenzaron en el 2015 como un referente directo para aquellos que tienen interés en el desenvolvimiento de las Tecnologías de la Información e Internet.

En el marco del convenio suscrito entre nuestra casa estudios y la Université Pantheón – Sorbonne (París 1) y su Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Sorbona – André Tunc, se realizarán las V Jornadas Colombo Francesas de Derecho Informático, sobre blockchain y sus implicaciones jurídicas, tema que será el centro del encuentro académico.

Expertos nacionales e internacionales presentaran sus estudios e investigaciones relacionadas con esta importante tendencia tecnológica, que buscan mostrar sus implicaciones y efectos no solo en el entorno tecnológico y digital sino, también, en el económico, jurídico y social.

Las Jornadas Colombo Francesas de Derecho Informático se han presentado desde su primera sesión en 2015 y hasta la fecha, como un referente directo para aquellos que tienen interés en el desenvolvimiento de las Tecnologías de la Información e Internet, en la que se conoce como la sociedad de la información y el conocimiento.

El evento está dirigido a los profesionales en Derecho y a todas las carreras afines.

V Colombo – French Computer Law Conferences 2018: Blockchain and its legal implications – 2018

Fecha: Del 16 al 18 de octubre de 2018

Hora: 8:00 am - 5:00 pm

Lugar: AUH -201

The Colombo - French Computer Law Conferences began in 2015 as a direct benchmark for those interested in the development of Information Technologies and the Internet.

The V Colombo – French Computer Law Conferences, with the central theme, Blockchain and its legal implications, will be held within the framework of the agreement between our House of Studies and the Université Pantheón – Sorbonne (Paris 1) and its Legal Research Institute of Sorbonne – André Tunc.

National and international experts will present their studies and research on this important technological trend, seeking to show its implications and effects in the digital and technological environment, as well as the financial, legal, and social environments.

Since its first version in 2015, to date, the Colombo – French Computer Law Conferences have been a direct benchmark for those interested in the development of Information Technologies and the Internet, known as the information and knowledge society

The event is directed to Law and related field professionals.