Foro de modelos de gestin judicial y oralidad

El prximo 26 de mayo, la Universidad Externado de Colombia abrirá el debate en torno a los modelos de gestión judicial y oralidad, como mayores desafíos de la implementación del Código General del Proceso.

El evento, que tendrá lugar desde las 8: 00 a.m., planteará los retos de implementar dicha norma, en particular, a partir de la entrada en vigencia del ACUERDO No. PSAA15-10445 de diciembre 16 de 2015, proferido por la Sala Administrativa del Consejo Superior de la Judicatura.

Se convoca a jueces y magistrados, comunidad académica, abogados litigantes y, en general, todos los actores interesados en el funcionamiento del sistema judicial para reflexionar sobre las implicaciones de dicho Acuerdo en los modelos de gestión judicial, especialmente en las jurisdicciones civil y de familia.

Fecha:
26 de mayo de 2016

Horario:
8:00 a.m. – 5:30 p.m.

Lugar:

Bogotá: Universidad Externado, salón G-703

Se entregará certificado con asistencia superior o igual al 80% del foro

El evento contará con transmisión streaming.

ENTRADA LIBRE, PREVIA INSCRIPCIÓN

Inscripciones AQUÍ