Centro de Investigación en Filosofía del Derecho (CIFD) – Galerias

Decimoprimera sesión de Tertulias de Filosofía y Derecho de nuestro Centro de Investigación, los panelistas Hernan Dario Orozco, Nathalia Bautista Pizarro y Gustavo Cote, hablaron sobre “ Líneas generales de un modelo de la graduación de la intervención delictiva” ( 26 de agosto 2019).  

Ciclo de mesas redondas sobre el Proceso de Justicia Transicional colombiano, hablaron los siguientes panelistas: Claus Kre?, Sara Cleveland, Sarah Nouwen, Manuel José Cepeda, Ana Caterina Heyk, Fabian Salvioli, Juan Carlos Henao, Humberto de la Calle, Antonio Lizarazo, Carmen Eloísa Ruiz, Maria Paulina Riveros, Alejandro Ramelli, Juanita Goebertus, Yesid Reyes Alvarado, Silvia Delgado, Manuel José Cepeda, Rodrigo Uprimny, Alejandro Linares, Camilo Bernal, Mirtha Patricia Linares, Luz Marina Monzon, Nathalia Bautista, Rodolfo Arango, Eduardo Cifuentes y Natalia Silva Santaularia ( 5-9 de agosto 2019).

Novena sesión de Tertulias de Filosofía y Derecho de nuestro Centro de Investigación con el penalista Jesús-María Silva Sánchez, que habló sobre “Dimensiones del perdón en Derecho penal” (1 de agosto de 2018).

Octava sesión de Tertulias de Filosofía y Derecho de nuestro Centro de Investigación con el penalista Hector Andrés Sánchez Guerrero, que habló sobre “Sentir conjuntamente: Un problema filosófico. De la construcción social y afectiva del mundo” (27 de julio de 2018).

Séptima sesión de Tertulias de Filosofía y Derecho de nuestro Centro de Investigación con el panalista Fernando Molina Fernández, que habló sobre “Repensando la distinción entre autor y partícipe» (16 de febrero de 2018).

Recepción en la Universidad Externado del premio de la V Edición del Concurso de Simulación Judicial ante la Corte Penal Internacional

Quinta sesión de Tertulias de Filosofía y Derecho de nuestro Centro de Investigación con el panalista Jesus-María Silva Sánchez, que habló de “Desigualdad social y Derecho penal (17 de mayo de 2017).

Cuarta sesión de Tertulias de Filosofía y Derecho de nuestro Centro de Investigación con los panelistas Mirentxu Corcoy y José Manuel Paredes, que hablaron de “Imprudencia y riesgo permitido” (13 de marzo de 2017).

Tercera sesión de Tertulias de Filosofía y Derecho de nuestro Centro de Investigación con el panelista Fernando Molina Fernandez que habló de “La relación de causalidad” (23 de febrero de 2017).

Intervención del Dr. Reyes en el foro “Ley de Amnistía y Constitución, los casos de El Salvador y Colombia” organizado por la Universidad del Rosario, la Konrad Adenauer Stiftung y CITpax (23 de febrero de 2017).

Segunda sesión de Tertulias de Filosofía y Derecho de nuestro Centro de Investigación con los panelistas Humberto de la Calle y Yesid Reyes Alvarado, que hablaron de “Retos del proceso de paz en Colombia” (27 de enero de 2017).

Primera sesión de Tertulias de Filosofía y Derecho de nuestro Centro de Investigación con el Prof. Arroyo Zapatero, que habló de “Codicia, Violencia y Crueldad: Retos para el proceso de paz en Colombia” (25 de noviembre de 2016).

Presentación del libro “El delito de tentativa” del Dr. Reyes en la Librería Lerner Norte en Bogotá (23 de noviembre de 2016).

Reunión de trabajo con el nuevo Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación de España, Alfonso Dastis, en el Palacio de Santa Cruz en Madrid.

Intervención del Dr. Reyes en el Congreso internacional sobre “El papel de las Víctimas en el tratamiento jurídico de la violencia colectiva” organizado por el Instituto Gutiérrez Mellado de Madrid (7-11 de noviembre de 2016)

Conferencia del Dr. Reyes sobre el proceso de paz en Colombia en la Casa de América en Madrid (11 de noviembre de 2016)