Jóvenes Empresarios a la Vanguardia Global

Postúlate al curso que te ayudará a entender los nuevos modelos de negocio.

La Facultad de Administración de Empresas del Externado invita a estudiantes que estén cursando 9°, 10°, 11° o recién egresados del colegio y tengan interés en estudiar Administración de Empresas o afines, a participar en un curso sin costo, certificado.

Al final del curso el estudiante tendrá las herramientas suficientes para comprender cuál es la estructura de las organizaciones, visto desde módulos estratégicos que agrupan las principales tendencias administrativas.

• Módulo I: ¿Cuál es el contexto administrativo y su importancia?
  • Módulo II: ¿Cuál es la relevancia de la comunicación asertiva en las organizaciones?
  • Módulo III: ¿Cómo surge la innovación en los nuevos mercados?
  • Módulo IV: ¿Cuál es la importancia del comercio exterior?
  • Módulo V: ¿La nueva propuesta se llama mercadeo digital?

Hasta el 24 de marzo estarán abiertas las inscripciones al Programa, el cual se desarrollará de la siguiente manera:

Horario Virtual:

• Módulos I: martes 29 de marzo de 3:00 p.m. a 4:30 p.m.
  • Módulo II: martes 29 de marzo de 4:30 p.m. a 6:00 p.m.
  • Módulo III: miércoles 30 de marzo de 3:00 p.m. a 4:30 p.m.
  • Módulo IV: miércoles 30 de marzo de 4:30 p.m. a 6:00 p.m.

Horario presencial:

• Módulo V: jueves 31 de marzo de 2:00 p.m. A 5:00 p.m.

En esta última sesión se hará un recorrido por todas las instalaciones de la universidad, para acercarte aún más a tu nueva etapa universitaria.

¡Conoce nuestro campus y vive una experiencia única!

Inscríbase aquí