Diplomado en Gestión financiera en servicios gastronómicos

Bogotá - Remoto

Inscripciones abiertas
Modalidad: Via Teams, clases sincrónicas en tiempo real

Fecha de Inicio: 06 de junio de 2023

Fecha de Finalización:  22 de agosto de 2023

Valor de la inversión: $ 3.730.000 o $732 USD Aprox.

*El valor en dólares se liquidará con la tasa representativa del día que se expida la orden del pago.

Las crisis que se traducen en dificultades económicas y la implacable competencia de otros mercados obligan a la racionalización de los recursos con el objetivo de mantener el equilibrio. Los servicios gastronómicos no son ajenos a este proceso y es la razón fundamental de este diplomado enfocado substancialmente a la gestión financiera.

No solo basta disponer de cierta información o datos de carácter financiero para dar solución a situaciones, problemas que se presentan frecuentemente en el negocio de alimentos-bebidas. El obtener la información es la primera parte del problema, el saberla interpretar y analizar es otra situación y más aún el tomar decisiones realmente encausadas a proporcionar resultados adecuados a través de las apreciaciones resultantes de dichos análisis, es el aspecto más importante. El planteamiento anterior conduce a la necesidad de estructurar un sistema de información cuya configuración y aplicación proporcione la facilidad para ejercer el control operacional y financiero de un establecimiento gastronómico.

Por tal razón el propósito de este diplomado es estructurar un programa integral que responda a la necesidad de intensificar el área de administración financiera aplicada a quienes se encuentran o aspiran a estarlo, en el sector de los servicios gastronómicos que diversifique el enfoque y manejo de problemas conocidos y la retroalimentación teórico-práctica de tal forma que proporcione al participante la información académica y la capacitación práctica que permita un mejor y eficiente desempeño profesional dentro de la administración gastronómica.

Nota: La universidad se reserva el derecho de suspender o postergar el inicio de clases de acuerdo con la acogida que reciba la convocatoria.