Maestría en Gestión e Innovación en Eventos y Gastronomía

Bogotá - presencial

2 años ( 4 semestres )

Inscripciones abiertas
Costo de inscripción $120.000, este valor será abonado en la orden de matrícula en caso de ser admitido

La Maestría ofrece un espacio de formación pos-gradual, orientado a profesionales interesados en un desempeño exitoso en el campo de la gerencia estratégica y la innovación de la cadena productiva en la industria de eventos y en la gastronomía. El currículo propuesto fue construido con el propósito de desarrollar y fortalecer en el estudiante, las competencias profesionales y habilidades creativas en el campo elegido, a través de un plan de estudios que articula la teoría y la práctica, es flexible, favorece la interdisciplinariedad y reconoce que los profesionales de hoy necesitan prepararse para comprender y actuar en entornos de incertidumbre y cambio.

Nota: La Universidad se reserva el derecho de suspender o postergar el inicio de clases de acuerdo con la acogida que reciba la convocatoria e incorporar modificaciones en el horario, calendario académico y cuerpo docente.

Master’s Degree in Management and Innovation in Events and Gastronomy

- presencial

2 años ( 4 semestres )

Inscripciones abiertas

Start date: October 21, 2021

Free enrollment for graduate programs starting in 2021

The Master’s Degree offers a post-graduate training space, oriented to professionals interested in a successful performance in the field of strategic management and innovation of the production chain in the event industry and gastronomy. The proposed curriculum was designed with the purpose of developing and strengthening the student’s professional competencies and creative skills in the chosen field, through a curriculum that articulates theory and practice, is flexible, favors interdisciplinarity and recognizes that today’s professionals need to be prepared to understand and act in environments of uncertainty and change.

Note: The University reserves the right to suspend or postpone the start of classes according to the reception received by the call and to incorporate modifications in the schedule, academic calendar and faculty.